Preguntas Frecuentes
Queremos que tu proceso de compra y experiencia sean lo más informado posible. Es por eso que hemos creao esta sección con las preguntas más frecuentes para que puedas tener respuesta inmedita a tus dudas. Si tienes alguna pregunta que no se encuentra en esta sección, entra en contacto con nosotras. Responderemos lo más rápido posible.
¿Qué tipo de asesorías tienen?
¿Cuál es el costo de cada asesoría?
¿Cuáles son sus horarios de atención?
¿Cuánto tiempo dura la visita?
¿Cuál es el valor de la visita?
-
La visita tiene un costo según ubicación el cual se debe abonar para poder ser agendada. Esta visita consta de levantamiento de éste valor es descontado del presupuesto total una vez aceptado éste.
¿En que consiste la visita?
-
La visita consiste en una reunión para conocer los espacios que el cliente busca decorar, remodelar o construir con una duración de aproximadamente 60mín.
En ésta se genera un diagnóstico de que es lo que se puede hacer con el espacio. Con esto claro se envía un presupuesto según la información levantada y la entregada por el cliente.
¿En la visita dan tip's de dónde comprar o soluciones de diseño?
-
No, en la visita se evalúa las condiciones del espacio, tanto como propuesta y requisitos de cada cliente, y al momento de realizar el proyecto nosotras gestionamos las compra.
¿Cuáles son sus métodos de pago?
-
Tarjeta de débito | Tarjeta de crédito | Transferencia electrónica
¿Cuánto demora cada asesoría?
-
Asesoría online:
La asesoría online demora desde 5 días hábiles desde la entrega de información.
-
Asesoría llave en mano
Demora aprox. 22 días hábiles, en el caso de requerir muebles a medida esto demora aprox. unos 35 días hábiles. El plazo comienza a correr luego de ser aprobada propuesta y pago del 80% del servicio solicitado. La instalación se realiza en 1 a 2 días, o si el espacio es muy grande se hace en tandas de 2 a 3 días.
¿Se puede ajustar al presupuesto?
-
Al momento de tener listo el presupuesto, se agenda una reunión para dar ok o conversar si se quieren eliminar o agregar items que ayudaran ajustar tu presupuestos según requerimientos.
¿Hay post venta en las asesorías?
-
Asesoría Online
Posteriormente de recibir el manual de interiorismo, el cliente tiene 5 días hábiles para corregirlo. Esto quiere decir, si hay algún/os mobiliario/s o elemento/os que no los identifica, nos indican sus observaciones y realizamos los cambios.
-
Asesoría llave en mano
Al hacer entrega del proyecto, junto con el último depósito del 10%, comienza a regir la post venta.
¿Dónde puedo ver sus proyectos?
-
Puedes revisar todos nuestros proyectos en la pestaña "PROYECTOS" de nuestra web o visitar nuestro instagram @thehome.cl
¿Realizan asesorías en regiones?
-
En el caso de ser de región, generalmente recomendamos las asesorías online. En el caso de requerir una asesoría llave en mano también se realiza, pero por temas logísticos tiene un costo más alto de implementación.