Preguntas Frecuentes

Queremos que tu proceso de compra y experiencia sean lo más informado posible. Es por eso que hemos creado esta sección con las preguntas más frecuentes para que puedas tener respuesta inmediata a tus dudas. Si tienes alguna pregunta que no se encuentra en esta sección, entra en contacto con nosotras. Responderemos lo más rápido posible.

Contenido desplegable

¿Qué tipo de asesorías tienen?

1. Asesoría online: Consiste en un asesoría completa para la renovación 1 o más espacios de tu casa. En este caso se cobra por espacio, (grande - pequeño), trabajamos en una propuesta de diseño en conjunto con el cliente una vez esté aprobado por ti, se comienza la elaboración de tu manual de interiorismo, esto es un documento PDF con todos los cambios que tu espacio va a necesitar, (pintura, muebles, lámparas, cuadros etc..), cada uno de estos objetos ira con su link para que puedas ir tu misma haciendo las compras. El PDF incluye también un plano de distribución y todas las indicaciones para que tu misma armes los espacios. Además cada cliente tiene 1 corrección, en caso de que hayan elementos que no sientan que los identifiquen, se proponen nuevos elementos.

2. Asesoría llave en mano: Consiste en un asesoría completa para la renovación de uno o más espacios de tu casa. Trabajamos en una propuesta de diseño en conjunto con el cliente, el que una vez conforme, da pie al inicio del proyecto, donde se comienza a ejecutar la remodelación que tu espacio va a necesitar. Nosotras hacemos toda la gestión de compra e instalación (y construcción si el proyecto implica), y tu solo debes preocuparte de recibir tu espacio listo para ser usado. Los valores de la Asesoría llave en mano van a depender de tu presupuesto, y para ésto será necesaria una visita y reunión por zoom.

¿Cuál es el costo de cada asesoría?

1. Asesoría online:
$490.000 (dormitorio, cocina, terraza, living comedor, oficina, sala de estar)
$350.000 (baño, recibidor)
Pack 1: $820.000 Living + Comedor
Pack 2: $1.360.000 Living + Comedor + dormitorio +baño

2. Asesoría llave en mano: El costo de la asesoría llave en mano va a depender de el presupuesto de cada cliente, este se puede ir ajustando según las necesidades o prioridades de cada espacio, y nosotras vamos asesorando con cuanto va a salir cada espacio aproximadamente.

Los envíos se realizan 24 horas siguientes, una vez que el producto se encuentra en nuestra tienda. El plazo para que esto último ocurra dependerá de si el producto necesita fabricación, ya que el plazo de despacho correrá desde que se encuentre completamente fabricado..

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de nuestro depósito, de todas maneras si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo, los pasos son:
Envíanos un e-mail a hola@thehome.cl, indicando tu nombre completo y número de pedido.
Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.

¿Cuáles son sus horarios de atención?

Trabajamos de 10:30 am a 5:30 pm.

¿Cuánto tiempo dura la visita?

La visita dura aproximadamente media hora.

¿Cuál es el valor de la visita?

El costo de la visita varía según la ubicación y debe ser abonado con antelación para confirmar la visita y agendar. En caso de que se el proyecto se lleve acabo, el valor de la visita será descontado del presupuesto final.

¿En qué consiste la visita?

La visita consiste en una reunión para conocer los espacios que el cliente busca decorar, con una duración de aproximadamente 1 hora. En ésta se toman medidas y se genera un diagnóstico de que es lo que se puede hacer con el espacio y se evalúan las condiciones de este. Con esto claro se envía un presupuesto según la información levantada y la entregada por el cliente.

¿En la visita dan tips de dónde comprar o soluciones de diseño?

No, la visita es para hacer un levantamiento del lugar, tanto medidas como propuesta, y al momento de realizar el proyecto nosotras gestionamos las compra.

¿Cuándo se pueden agendar visitas?

De Lunes a Viernes de 9:30 am a 5:00 pm

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Transferencia electrónica

Tarjeta de débito

Tarjeta de crédito

¿Cuánto demora cada asesoría?

1. Asesoría online: La asesoría online demora aproximadamente desde 1 semana para espacios pequeños. Según cantidad de espacios varia su demora

2. Asesoría llave en mano: demora aproximádamente 20 días habiles, en el caso de requerír muebles a medida esto puede demorar unos 15 días más. La instalación se realiza en 1 día, o si el espacio es muy grande se hace en tandas de 2 días.

¿Se puede ajustar el presupuesto?

Al momento de tener listo el presupuesto, se agenda una reunión para dar ok o conversar si se quieren eliminar o agregar items.

¿Hay post venta en las asesorías?

1. Asesoría online: al momento de recibir el manuel de interiorismo, el cliente tiene 7 días hábiles para corregirlo. Ésto quiere decir, si hay algun/os mobiliario/s o elemento/os que no los identifica, nos indican sus observaciónes y realizamos los cambios.

posventa@thehome.cl

2. Asesoría llave en mano: Al hacer entrega del proyecto, junto con el último depósito del 10%, comienza a regir la post venta.

3. Nuestro equipo se compromete a responder a tus consultas y solicitudes de revisión posventa en un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la recepción de tu correo electrónico solicitando la posventa. Para la entrega del manual corregido el equipo contará con 7 días hábiles para enviarlo.

¿Dónde puedo ver sus proyectos?

Puedes revisar todos nuestros proyectos en la pestaña "PROYECTOS" de nuestra web o visitar nuestro instagram @thehome.cl

¿Realizan asesorías en regiones?

En el caso de ser de región, generalmente recomendamos las asesorías online. En el caso de requerir una asesoría llave en mano también se realiza, pero por temas logísticos tiene un costo más alto de implementación.

¿Realizan asesorías en locales comerciales?

Si, estas tienen un costo distinto el cual se rige por metros cuadrados.