Asesoría Online

Una Asesoría online consiste una propuesta de renovación para uno o más espacios de tu casa, la cual, realizamos a través de un manual de diseño que te servirá para saber específicamente qué comprar, con la seguridad de que cada mueble, cuadro y objeto decorativo, quedará perfecto, acorde al concepto de diseño y proporcional al espacio.

Luego de una reunión para conocer tus gustos y la dinámica de tu casa, te entregaremos un pdf con un plano de distribución a escala, y  todos los elementos que debes comprar, desde los muebles, hasta la decoración. Cada uno de éstos tiene un link de compra que te dirige directo a la tienda, una vez que realices todas las compras, sólo tienes que distribuir los muebles y objetos según el manual.

Forma de pago: 60% inicio proyecto |  40% previo entrega PDF

webpay, tarjeta de débito, crédito o transferencia

  • Espacio Pequeño

    Baño | Recibidor | Balcón | Pasillo
    $350.000 
  • Espacio Grande

    Dormitorio | Living | Cocina | Comedor | Oficina | Terraza | Logia | Sala de Estar
    $490.000 
  • Pack 2 Espacios Grandes

    Dormitorio | Living | Cocina | Comedor | Oficina | Terraza | Logia | Sala de Estar
    $820.000 
  • Pack Básico 3 Espacios Grandes + 1 Pequeño

    3 Espacios Grandes + 1 Espacio Pequeño
    $1.360.000 
  • Pack Full 4 Espacios Grandes + 2 Pequeño

    4 Espacios Grandes + 2 Espacio Pequeño
    $2.120.000 

El paso a paso de nuestra asesoría online

¿Cómo funciona?

Agenda tu visita (opcional)

Solicita una visita para ver en detalle tu espacio y requerimiento.

El espacio

Cuéntanos cual es el espacio que quieres remodelar, en caso de querer más de un espacio recuerda que tenemos packs con precios especiales.

Pago del 60%

Procede al pago del 60% del valor total de tu asesoría con la finalidad de reservar tu cupo y que podamos comenzar a trabajar en tu proyecto.

Entrega de referentes

Una vez realizado el pago agendaremos una reunión online, para que nos cuentes que es lo que esperas de tu renovación, en caso que cuentes con referentes, debes enviarlos vía correo o whatsapp, y en caso que no los tengas, podemos darte unas opciones de referencia para tu nuevo espacio. Aprobado por ti el concepto general de diseño, comenzamos a trabajar en tu proyecto.

Ejecución de tu manual de interiorismo y decoración

Consiste en un archivo pdf, con toda la información necesaria para renovar tu espacio. Incluye, plano de ubicación de los productos, paleta de colores, moodboard, y todos los artículos decorativos y mobiliario que debes comprar.

Pago del 40%

Una vez que tu manual se encuentre listo, te informaremos para que realices el pago del 40% restante.

Entrega manual de interiorismo y diseño

Realizado el pago, inmediatamente se te enviará el manual de diseño e interiorismo. Tendrás 5 días hábiles para revisarlo en detalle, y en caso que quieras hacer algún cambio, con gusto te ayudaremos a realizarlo (Solo una opción de cambio) habilitando periodo de posventa.

Términos y Condiciones

1.Entrega del Manual de Diseño: Una vez realizado el pago correspondiente, recibirás tu Manual de Diseño de Interiorismo al del correo electrónico proporcionado durante la compra. El manual contendrá instrucciones detalladas y recomendaciones para la mejora y transformación de tus espacios. El manual solo será entregado si se ha realizado el 100% del pago de la asesoría.

2.Derecho a una Revisión Posventa: Como parte de nuestro compromiso con tu satisfacción, tienes derecho a una revisión posventa. Esta revisión está disponible dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del Manual de Diseño. Durante este período, podrás enviarnos tus consultas y comentarios para aclaraciones adicionales o modificaciones en algún mobiliario o elemento decorativo.

3.Proceso de la Revisión: Para hacer uso de la revisión posventa, por favor envíanos un correo electrónico a posventa@thehome.cl con el asunto "Revisión Posventa - [tu nombre]". Nuestro equipo de expertos revisará tu consulta y te proporcionará una respuesta según lo requerido.

4. Plazo de Respuesta: Nuestro equipo se compromete a responder a tus consultas y solicitudes de revisión posventa en un plazo de 2 días hábiles a partir de la recepción de tu correo electrónico. Para la entrega del manual corregido el equipo contará con 7 días hábiles para enviarlo una vez que realices formalmente vía correo tu solicitud de post venta.

5.Garantía de Satisfacción: Estamos dedicados a proporcionarte un servicio de alta calidad y a asegurarnos de que el Manual de Diseño de Interiorismo cumpla con tus expectativas. Si después de la revisión posventa sigues teniendo preguntas o inquietudes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar una solución adecuada.

6. Exclusiones de la Revisión: El manual será corregido y/o modificado solo por una vez, por lo que debes enviar todas tus dudas y solicitudes en el correo. La revisión posventa no aplica para cambio de layout.

Al hacer uso de nuestros servicios, aceptas y estás de acuerdo con los términos

y condiciones mencionados anteriormente.

Conoce nuestros proyectos

Ver proyectos