Llave en Mano

    Consiste en un asesoría completa para la renovación de uno o más espacios de tu casa. Trabajamos en una propuesta de diseño en conjunto con el cliente, el que una vez conforme, da pie al inicio del proyecto, donde se comienza a ejecutar la remodelación que tu espacio va a necesitar. Nosotras hacemos toda la gestión de compra e instalación, y tu solo debes preocuparte de recibir tu espacio listo para ser usado. Los valores de la Asesoría llave en mano van a depender de tu presupuesto, y para ésto será necesaria una visita y reunión por zoom. Tal como su nombre lo indica, llegas a recibir tu casa con todo armado, lista para vivirla.

    Forma de pago: 20% aprobación presupuesto | 70% inicio de compras | 10 % entrega proyecto

    webpay, tarjeta de débito, crédito o transferencia

    • Agenda tu visita

      Solicita una visita para ver en detalle tu espacio y requerimiento. Lo pagado por la visita se abonará al valor total de tu proyecto. El precio final será acorde a lo que tengas estimado invertir en el cambio, el cual tendremos en consideración al presupuestar. en la visita tomaremos las medidas generales de tu espacio, y veremos los elementos que podemos reutilizar y donde se realizaran los cambios
    • Presupuesto

      Teniendo en consideración lo conversado en la visita, realizaremos un presupuesto el cual tendra detallado el valor a invertir en cada espacio. En caso de detallarse un listado de lo que incluirá, estos valores son meramente referenciales, siendo el valor del espacio el que determinará la inversión en tu proyecto. Este presupuesto, considera los objetos decorativos, el bodegaje, despacho, gestión de compra, gestión de posventa y nuestra comisión y/o honorarios.
    • Cierre de Negocio

      Aceptado el presupuesto, te solicitaremos la firma de contrato o términos y condiciones y el pago del 50%. Hecho el pago comenzaremos con el proyecto de diseño e interiorismo que realizaremos para ti.
    • Reunión Propuesta de diseño

      Esta reunión se realizará a través de una videollamada con la finalidad de afinar detalles, revisar las fotos de referencia y aclarar cualquier duda antes de presentarte el diseño. El diseño se basará en el presupuesto aprobado por ti.
    • Compras y preparación de montaje

      Clara la propuesta de diseño te solicitaremos el pago del 40%, con la finalidad de concretar la instalación y coordinar la llegada de los productos y otras compras. Hecho el pago se te dara la fecha de entrega de tu proyecto.
    • Obras

      En caso que tu proyecto conlleve realización de obras como pintura, gasfitería, derribación de muros u otras construcciones, se realizará mediante una empresa externa, la cual se subcontrará y será fiscalizada por nosotras mismas. El plazo de ejecución dependerá del tipo de obra y la complejidad de ésta.
    • Montaje

      El día programado, procederemos a instalar y decorar el espacio como lo habíamos previsto, la idea es que no permanezcas en el y al recibir te lleves una grata sorpresa.
    • Entrega

      Una vez entregado tu proyecto, debes proceder al pago del 10% restante, en este acto tomaremos nota de todas tus apreciaciones, y en caso que necesites modificar algo del diseño, con gusto te ayudaremos. Aqui es donde descontamos el valor pagado por la visita.
    • Post Venta

      En caso de tener algún detalle que resolver debes enviarnos fotos y descripción a hola@thehome.cl, con gusto resolveremos tus requerimientos.
    1 de 9

    Conoce nuestros proyectos

    Ver proyectos