Términos y Condiciones

    Funcionamiento de la Compra Venta
    1- Oferta de productos y referencia de precios
    The Home Studio ofrece en sus apartados «Carro de Compras» y «Espacios de la casa» información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, The Home Studio se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda online se regirán por las condiciones generales vigentes en cada caso. Así mismo, The Home Studio tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

    2- Indicación de los precios
    Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA .Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. The Home Studio se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.

    3- Gastos de envío
    Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del mueble como también la zona geográfica donde se envíe. The Home Studio tiene una cobertura de despacho en todo Chile, el cual es gestionado en sociedad con la empresa Shipit. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de The Home Studio, el costo del envío no será devuelto.

    4- Disponibilidad
    La disponibilidad de los productos ofrecidos por The Home Studio a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que The Home Studio actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, The Home Studio remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

    5- Despacho
    The Home Studio tiene una cobertura de despacho en todo Chile, el cual es gestionado en sociedad con la empresa Shipit
    El costo del despacho a Regiones dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad.
    Los plazos de entrega dependerán de la región de destino. En Región Metropolitana varía entre 1 y 3 días hábiles desde que el producto se encuentra con stock inmediato ( no necesita plazo de ejecución); para el resto de las regiones del país, los tiempos serán variables y se comunicarán por el asesor de ventas. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 horas, éstas pueden entregarse a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de The Home Studio. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
    De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho. Para coordinar estas opciones debes contactarte con la tienda donde realizaste la compra.
    Los productos despachados a domicilio serán entregados por nuestra parte según las condiciones de lugar físico: casa, departamento, bodega, oficina entre otros.
    En caso de que el lugar no cumpla con el espacio suficiente para trasladar y entregar el producto de manera seguro será responsabilidad del cliente autorizar otra forma de traslado o por el contrario el producto se devolverá a bodega. Si el cliente no acusa recibo del llamado o el mail enviado por los encargados de despacho, para que su producto sea despachado, el producto será devuelto a la bodega principal hasta que el cliente programe un nuevo despacho.

    6 – Retiro en tienda
    Una vez recibida la boleta o factura vía correo electrónico, personal de ventas se pondrá en contacto con cliente para confirmar la fecha de entrega en nuestra tienda ubicada en General Flores 180, Providencia: Se podrá hacer retiro de los productos en tienda de lunes a viernes desde las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs con el documento de boleta o factura. Dirección: General Flores 180, Providencia.
    IMPORTANTE: Recuerda llevar tu boleta o factura el día del retiro y previamente haber recibido la confirmación del día y horario en el que podrás ir a buscar tu producto.

    7- Formas de pago
    Webpay: Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.